8 paraísos latinoamericanos por descubrir

¿Amante de la naturaleza? Conoce estos destinos para unas vacaciones de ensueño.

San Andrés, el mar de los siete colores en Colombia.
San Andrés, el mar de los siete colores en Colombia.
Foto: San Andres Isla por Joao Carlos Medau, disponible bajo Licencia de Atribución en http://www.flickr.com/photos/medau / 8304869424/

Nuestro planeta nos ofrece destinos maravillosos para visitar. Si eres fanática de la naturaleza, a continuación tendrás los más bonitos paraísos latinoamericanos por descubrir.

Bahía Mosquito, Puerto Rico

Es un lugar totalmente mágico, ya que mientras se navega por la noche en barco, se puede disfrutar de un espectáculo de luz asombroso gracias a una especie de plancton bioluminiscente.

Dunas de Jericoacoará, Brasil

Ubicadas en Fortaleza, Brasil, y más conocidas por el apodo cariñoso Jeri, permiten practicar deportes tan divertidos como el windsurf y sandboard.

Mar de los siete colores, Colombia

Es uno de los mares más bonitos, porque brinda una gama de colores aturquesados, azules y verdosos, que se entremezclan con corales y peces supercoloridos.

Lagunas de Nopalitos y Kaan Luun, México

Sus aguas tienen un intenso color turquesa y la arena es de un intenso color blanco. En Nopalitos, el agua no tiene mucha profundidad y en Kaan Luun se puede practicar buceo y kayak.

Isla Los Roques, Venezuela

Este destino, fue declarado parque nacional por su gran belleza, ya que cuenta con un conjunto de islas pequeñas, llanas y arenosas más cientos de arrecifes coralinos.

Playa Mompiche, Ecuador

Este lugar es fascinante por su gran bosque tropical. Sus olas son ideales para hacer surf.

Oasis de Huacachica, Perú

Sus aguas verdosas, eucaliptos, dunas y palmeras, lo transforman en un lugar exótico y de descanso. Pueden practicarse deportes extremos, como el sandboard.

Isla del Pescado, Bolivia

Desde la isla se puede apreciar el Salar de Uyuni y los cactus, que son muy altos, además de acceder al museo en donde venden artesanías típicas del lugar.