Guapos, famosos y unos padrazos

Estos hombres lo tienen todo y además adoran a sus hijos, ¿cómo celebrarán el Día del Padre?
Sigue a La Opinión en Facebook
Guapos, famosos y unos padrazos
Foto: Getty

Padres los hay de todos los tamaños y colores: bajitos, gorditos, delgados, altos, etc. Pero eso sí, con defectos y virtudes los seguimos queriendo.

Estos famosos sin embargo son perfectos ante nuestros ojos, y mientras todos ellos celebrarán el Día del Padre este domingo junto a sus pequeños retoños, nosotros continuaremos suspirando con sus espectaculares rostros y cuerpos.

Jencarlos Canela: El cantante y actor no sólo destaca por su talento y atractivo físico, sino que también es un padre ejemplar que siempre saca tiempo de su apretada agenda para compartir con el pequeño Nickolas, su hijo de dos años producto de su relación con Gaby Espino, a quien le heredó sus espectaculares ojos color aguamarina.

JENCARLOS Y GABY, ¿EN CRISIS?

Ricky Martin: El boricua se convirtió en padre de los gemelos Matteo y Valentino en agosto de 2008 a través de un vientre de alquiler. Desde ese entonces su instinto paternal se ha hecho totalmente evidente, tanto que escribió el libro infantil “Santiago El Soñador”, y ahora también tiene su propio website para asuntos de crianza llamado piccolouniverse.com.

Aarón Díaz: A pesar de que el mexicano es sin duda uno de los hombres más sexys del espectáculo por estos días, lo que lo hace aún más atractivo es el hecho de ser uno de esos padres que no deja de presumir a su pequeña Erin por medio de las redes sociales. Hace poco, Díaz y su pareja Lola Ponce también confirmaron que su hija de año y medio pronto se convertirá en hermana mayor.

LOLA PONCE EMBARAZADA Y DISFRUTANDO DE LA PLAYA

David Beckham: Cuando no nos tiene suspirando con sus goles o con sus anuncios en ropa interior, el mediocampista inglés anda muy ocupado con sus cuatro hijos, producto de su relación de casi 17 años con la bastante popular Victoria Beckham.

Brad Pitt: Uno de los galanes legendarios de Hollywood… el rubio no sólo ha demostrado su destreza frente a las cámaras, sino que también es todo un experto en la crianza de niños, de hecho tiene seis en total entre hijos naturales y adoptados con Angelina Jolie. ¡Hablando de familias numerosas!

Juanes: El intérprete colombiano es un hombre tan devoto a su familia, que no sólo se conforma con hablar de ellos, sino que cada vez que tiene la oportunidad les escribe una que otra canción.

William Levy: Aún en medio de los rumores de un posible romance con la exMiss Universo Ximena Navarrete, el cubano continúa teniendo la misma relación cercana con sus hijos Christopher y Kailey Alexandra que tiene con su esposa Elizabeth Gutiérrez. A principios de marzo el actor prácticamente echó la casa por la ventana para celebrar el cumpleaños de los pequeños de ocho y cuatro años respectivamente.

Chris Hemsworth: ¿Quién se iba a imaginar que detrás de semejante musculatura se esconde todo un hombre de familia? Pues lo cierto es que el guapo protagonista de “Thor” está casado con la actriz española Elsa Pataky desde diciembre de 2010, y es padre de la pequeña India Rose de dos años, y de los gemelos Tristan y Sacha, nacidos en marzo de este año.

Will Smith: El protagonista de “Independence Day” no sólo se caracteriza por susentido de responsabilidad familiar, sino que tampoco ha dudado en ayudar a sus hijos a seguir sus sueños en el mundo del entretenimiento, en especial a Jaden, con quien compartió créditos en “The Pursuit of Happyness” en 2006.

Mario López: Es otra de las celebridades que no pierde la oportunidad de presumir a sus hijos Gia Francesca, de casi cuatro años, y Dominic, de nueve meses. Aunque tiene fama de mujeriego (y cómo no con semejantes atributos), estamos seguros de que López es uno de esos padres que siempre pone a sus pequeños en primer lugar.