Paulina Rubio recuerda el día que murió Jenni Rivera

¡Sigue aquí! La 'Chica Dorada' además confesó que 'La Diva de la Banda' era una amiga muy especial
Paulina Rubio recuerda el día que murió Jenni Rivera
Las dos estrellas iban a hacer un dúo en "La Voz' el día que murió Jenni.
Foto: YouTube

La ausencia de Jenni Rivera no ha significado un gran dolor sólo para los fanáticos de ‘La Diva de la Banda’ pues, Paulina Rubio, quien fuera una de sus mejores amigas, la recordó en una entrevista con el presentador latino Mario López.

En la plática, Rubio recordó el día del trágico accidente que le costó la vida a Jenni Rivera.

“Jenni era muy especial. Siento que sigue aquí y que sigue siendo mi amiga. Hicimos ‘La Voz’ e íbamos a hacer un dueto. Yo tenía un concierto en Guadalajara y ella en Monterrey y después de los conciertos nos hablamos en la madrugada porque ambas íbamos a tomar un avión para hacer lo de ‘La Voz’”, reveló la Chica Dorada.

Respecto a cómo se había enterado de la desaparición del avión donde viajaba Jenni, Rubio puntualizó que “el domingo llegué a Televisa, a los estudios para grabar nuestro dueto. Estábamos a una semana de la gran final y estuvimos esperando, y esperando; dieron las 9, las 10, las 11 y dije ‘bueno, quizá sí estaba muy cansada’ y después escuchamos que el avión había sido secuestrado y que nadie sabía dónde estaba”.

El desconcierto de haber hablado con Jenni minutos antes de que abordara el fatídico avión le provocó una fuerte tristeza a Paulina Rubio, quien manifestó su preocupación por el hijo menor de Rivera.