Hyundai celebra el mundial con los premios “Tus 11” y al “Jugador Joven”

Los ganadores, que serán anunciados después de los partidos, recibirán premios variados, como una pelota adidas “brazuca” especialmente creada, y un muñeco de peluche

Hyundai celebra el mundial con los premios “Tus 11” y al “Jugador Joven”
Los participantes pueden seleccionar un equipo o ambos equipos para la totalidad de los 64 encuentros de Brasil 2014.
Foto: Hyundai

Celebrando el inicio del mayor evento de fútbol del mundo, Hyundai socio oficial de la Copa del Mundo 2014 de la FIFA en Brasil asegurará que sus programas exclusivos y únicos como el llamado “Your 11” (“Tus 11”) y “Hyundai Young Player Award” (Premio Hyundai al Jugador Joven) estén listos para aumentar aún más durante el torneo el entusiasmo de los aficionados al fútbol del mundo entero.

El recientemente presentado concurso “Your 11” (“Tus 11”) se puede ver ahora en la página de internet FIFA.com, elevando las expectativas relacionadas con los próximos partidos.

Todos los miembros del Club FIFA.com mayores de 14 años pueden participar en el concurso “Your 11” (“Tus 11”) seleccionando las alineaciones y las informaciones tácticas para cada equipo y encuentro, al tiempo que los ganadores serán escogidos para el premio mediante un sorteo hecho al azar.

Los participantes pueden seleccionar un equipo o ambos equipos para la totalidad de los 64 encuentros de Brasil 2014. Ya fuere que seleccionen la formación de cada equipo o de ambos, recibirán solamente una participación para el encuentro seleccionado, por consiguiente, sólo podrán suministrar un máximo de 64 participaciones para el concurso.

El plazo límite de presentación para cada partido es una hora antes del inicio del juego, cuando se confirmen las alineaciones oficiales, y FIFA.com presentará las alineaciones y las formaciones tácticas a medida que sean votadas por los usuarios de FIFA.com, una vez que las listas oficiales sean publicadas.

Los participantes también pueden compartir su selección “Your 11” (“Tus 11”) en sus cuentas de medios sociales, jugando con sus amigos.

Los ganadores, que serán anunciados después de los partidos, recibirán premios variados, tales como artículos de primera de Hyundai, y cada uno de los cuales incluye una pelota adidas “brazuca” especialmente creada, y un muñeco de peluche.

Se puede encontrar información más detallada en:

http://www.fifa.com/worldcup/news/y=2014/m=5/news=your-11-contest-rules-2343077.html