5 apps para lucir cuerpazo

Estas novedas apps te ayudarán a ponerte en forma a través de la pantalla de tu celular.
5 apps para lucir cuerpazo
Conoce las 5 apps que te ayudarán a ejercitarte en cualquier lugar donde estés.
Foto: Shutterstock

Quién dice que la tecnología no puede ayudarte a adelgazar? Y no hablo de costosos cinturones quema-grasa que prometen dejarte como modelo, sino de algo en verdad útil y práctico: las aplicaciones para hacer ejercicio en tu smartphone. Descárgalas ahora y lo agradecerán tu cuerpo, tu salud y también ese hombre especial en tu vida.

Apps para hacer ejercicio con ayuda de tu celular

  • 1. Podómetro Pro: Te ayudará a contar con exactitud el número de pasos que das por día. Los expertos recomiendan al menos 10 mil, así que con esta app sabrás si estás cerca de la meta o si por el contrario debes dejar tu auto estacionado un poco más lejos día a día.
  • 2. Pocket Yoga: Si buscas relajarte, estirar tu cuerpo y además poner en forma tus músculos, ésta es la aplicación ideal. A través de la pantalla de tu celular podrás observar cientos de posturas para practicarlas a tu propio ritmo, al mismo tiempo que conoces el significado de cada una de ellas.
  • 3. Gain Fitness: Incluye videos explicativos y te permite seleccionar rutinas para llevar a cabo con o sin equipo de trabajo. Ya sea con pesas o la sola fuerza de tu cuerpo, Gain Fitness te permitirá ejercitarte en donde quiera que estés y a la hora que decidas.
  • 4. Run An Empire: Los beneficios de correr unidos a la emoción de los videojuegos dan como resultado esta app, la cual te permite obtener créditos de acuerdo a los kilómetros que recorras y “conquistar” nuevas zonas para imponer tu presencia a otros jugadores. ¡Suena divertido y muy saludable!
  • 5. Virtual Trainer: Fue diseñada por un grupo de expertos e incluye cientos de rutinas de cardio y fuerza. Si amas el boxeo, levantar pesas o saltar la cuerda, aquí encontrarás algo para ti. ¿Lista para lucir espectacular y más bella que nunca en la playa?