5 ideas eróticas para invitarlo a jugar

Disfrutar en pareja puede ser divertido y muy gratificante. Aquí tienes algunas ideas para lograrlo.
5 ideas eróticas para invitarlo a jugar
Coloca un espejo de buen tamaño en tu recámara.
Foto: Shutterstock

Sexo. Esa sola palabra enciende emociones y provoca pasiones. A todos nos gusta, aunque pocos lo reconozcamos. Y como la mujer sensual e intuitiva que eres, sabes incluso mejor que él, que el acto sexual en sí es apenas una parte del todo: también debe haber suficiente erotismo. No dudes en llevar a la práctica estas ideas y ambos disfrutarán más que nunca la experiencia de estar juntos.

Ideas eróticas para jugar de a dos

  • 1. Vean una película provocativa juntos: Nada de pornografía, por favor, que puede ser aburrida. Al contrario: gocen la experiencia de ver una película cargada de energía erótica, como Emmanuelle con la actuación de Sylvia Kristel o Sliver con Sharon Stone. La diversión y el romance se combinan en estos filmes para complacer tus sentidos.
  • 2. El masaje nunca pasa de moda: Tocarse, sentirse y disfrutarse mutuamente son tan sólo algunos de los beneficios del masaje, así que reserva una noche para ambos y prepara los aceites e inciensos. Recorre todo su cuerpo con tus manos y permítele a él hacer lo mismo.
  • 3. Los juegos de roles son diversión garantizada: No sólo es válida la fantasía de “el maestro y la alumna”, así que atrévanse a ir más allá. ¿Qué tal recrear parte de la trama de Pretty Woman y hacer que él “pague por tu compañía”? Suena bastante interesante y excitante.
  • 4. Los espejos: Colocar uno de buen tamaño en tu recámara en el cual puedan apreciarse ambos cuando hacen el amor es una buena idea. No tengas miedo de verte en esos momentos, ya que sin duda luces más hermosa de lo que tú misma imaginas.
  • 5. Un día entero al desnudo: Comiencen con el desayuno en ropa interior y posteriormente pueden despojarse de toda prenda. Un día nudista es un buen pretexto también para admirarse mutuamente y reafirmar lo mucho que se gustan.