5 tips para comprar un dildo y usarlo

Disfruta de tu sexualidad. Sigue estos tips para comprar un vibrador y prepárate para disfrutar.
Sigue a La Opinión en Facebook
5 tips para comprar un dildo y usarlo
Sigue estos tips para que adquieras el mejor dildo. La diversión está garantizada.
Foto: Shutterstock

La sexualidad femenina es un campo tan amplio como divertido. En ocasiones envidio leer todo lo referente al clítoris porque me doy cuenta que, en cuestión de disfrute, los hombres nos quedamos cortos en comparación a ustedes. Precisamente por ello, un dildo puede ser el compañero y complemento perfecto para tu placer. ¿Sabes cómo elegir el mejor? Aquí tienes valiosos tips que te ayudarán.

5 tips para comprar un dildo

  • 1. El tamaño: No necesariamente lo más grande será lo mejor, sino aquello con lo que te sientas cómoda. Sigue esta regla: ni tan enorme que no lo puedas soportar, ni tan pequeño que ni siquiera se sienta. De acuerdo a tu experiencia, analiza si 10 pulgadas son perfectas para ti o tal vez la mitad de ese tamaño te dará el justo placer que necesitas.
  • 2. La vibración y velocidad: Un dildo de 5 velocidades es ideal, ya que podrás controlarlas sin problema alguno. Procura también que el nivel de vibración sea el adecuado para que no te cause incomodidad alguna. Tú conoces tu cuerpo, así que probarlo en el antebrazo antes de la compra es una buena idea.
  • 3. El material: Se recomiendan los elaborados a base de silicona, ya que su textura es muy suave y fácil de limpiar. Así mismo pon especial atención a la etiqueta y asegúrate no esté elaborado con químicos como los ftalatos, ya que éstos podrían ocasionar irritación y alergias.
  • 4. La forma: Si tu vibrador se convertirá en tu mejor amigo, tiene que agradarte visualmente. Además, evita los que tengan muchos relieves o picos que podrían lastimarte.
  • 5. ¿Estándar o con la medida de una estrella para adultos?: El famoso actor de películas XXX James Deen cuenta con su propio dildo en el mercado y no es el único en la industria. ¿Te gustaría sentirte cerca de él, literalmente? O ¿cuál prefieres tú, estándar o XL?