Beach style: 3 consejos para estar in

Logra un maravilloso look para ir a la playa con estos consejos.
Beach style: 3 consejos para estar in
Un sombrero de playa es un must.
Foto: Shutterstock

Sol, arena y mar, ¡qué hermosa combinación para descansar! Sin embargo, ¿empacamos bien cuando nos vamos de vacaciones? Mmm… ¿dudas? Ya no más, porque a continuación te presento 3 consejos para que puedas ir a la playa con estilo y te sientas supercómoda.

Prendas que no pueden faltar

Para ir a la playa sin perder el glamour, te aconsejo que selecciones un traje de baño que esté a la moda pero con el que te sientas cómoda. Algunas de las opciones para este verano son bikinis, los bañadores de cuerpo entero y trikinis con estampados tropicales al estilo hawaiano, los lunares y los colores metálicos.

¿Qué accesorios llevar?

Si quieres lucir chic, nunca vayas a la playa sin sombrero, dado que además de aportar sofisticación, protegen rostro y cabello. Los accesorios como los aretes, las pulseras y los collares le aportan al traje de baño un toque fashionista. En esta categoría entran también las gafas de sol para lucir como diva y los bolsos playeros XL para llevar lo que precises para ir al mar. ¡Prohibido olvidar el protector solar!

¿Cuál es el peinado ideal? ¿Me maquillo?

Aconsejo que lleves el pelo suelto, ya sea lo tengas lacio o con ondas, sin implementar peinados extravagantes que para nada van al tono con un día de descanso. Por otro lado, ninguna mujer quiere entrar al mar y salir con la cara toda manchada por maquillaje, por lo que optaría por llevar un rostro limpio de productos y emplear tal vez algún labial de color claro para no quedar a cara tan lavada.