Emociona a Klinsmann triunfo estadounidense

Apoya Biden al equipo de las barras y las estrellas en Natal

Natal, Brasil

El técnico de la escuadra de Estados Unidos, el alemán Jürgen Klinsmann, destacó a través de su cuenta de Twitter todo el apoyo recibido de los seguidores del equipo de futbol de Estados Unidos y no se equivocó al expresar que esperaba un estadio repleto de fanáticos del “Team USA”.

“Una noche increíble en Natal! Nuestros fans estaban por todo el estadio! Fantástico! 3 puntos y ahora con ganas de Manaus!”, expresó Klinsmann en su cuenta de Twitter.

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, acompañó ayer a la selección de su país en la victoria por 1-2 sobre Ghana en su estreno en el Grupo G del Mundial de Brasil 2014, pero se perdió el primer y tempranero gol de Clint Dempsey, convertido a los treinta segundos.

“Una nación. Un equipos. Sigan haciendo que nos sintamos orgullosos”, destacó el vicepresidente en su cuenta oficial de Twitter.

El avión que transportó a Biden y la comitiva estadounidense llegó a la Base Aérea de Natal, dos horas antes del partido, pero los responsables de la seguridad del país norteamericano decidieron que el traslado al estadio fuese sobre la hora del partido.

Biden llegó así después de que Dempsey abriera el marcador y en la tribuna especial el vicepresidente estadounidense se sentó justo a su homólogo ghanés, Kwesi Amissah-Arthur.

Hoy, en Brasilia, Biden cumplirá su agenda política con encuentros con la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, y el vicepresidente anfitrión, Michel Temer.

El propósito de la visita, según Washington, será el de “avanzar en la relación Estados Unidos-Brasil” en una amplia gama de áreas desde energía, economía, ciencia, tecnología y asuntos regionales y globales.

Después de su agenda en la capital brasileña, Biden continuará su gira latinoamericana en Colombia, República Dominicana y Guatemala

http://www.eldiariony.com

En esta nota

futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain