Top 5 de posgrados online

No te pierdas el siguiente top de posgrados para prepararte más.
Top 5 de posgrados online
Estudiar online facilitará tu vida y te ayudará a enfrentar más retos.
Foto: Shutterstock

Hoy en día estudiar desde casa es cada vez más fácil, pues existe una amplia cantidad de posgrados que se pueden hacer online. Si quieres saber cuáles son, aquí te dejo unos cuantos.

1. Administración y negocios

Puedes estudiar online con los cursos de posgrado impartidos por la Universidad de Indiana en Bloomington o por la Universidad Estatal de Arizona. Aquí aprenderás todas las herramientas para ser líder en negocios además de contabilidad, finanzas, mercadeo y marketing, tan necesarios para tener éxito en esta carrera.

2. Educación

En muchos establecimientos escolares, se exige que los maestros tengan una preparación superior a la que se da habitualmente en cualquier college. Para esto, puedes estudiar en línea y perfeccionarte en la Universidad del Norte de Illinois o en la Universidad de Indiana en Bloomington.

3. Ingeniería

Si te dedicas a cualquiera de las ramas de la ingeniería, ya sea que se trate de la parte civil, de software o de electricidad entre otras y quieras acceder a una maestría en tu especialidad, es necesario que primero curses el posgrado en línea. Las mejores universidades que lo dictan online son la de Columbia en Nueva York, la de California en Los Angeles y la de Wisconsin en Madison.

4. Informática y programación

Si te interesa especializarte en el diseño web, la programación o las nuevas tecnologías, puedes elegir entre ciencias de la computación o ingeniería informática avanzada cursando estos posgrados online que ofrece la Universidad del Sur de California en Los Ángeles, la Universidad de Boston en Massachusetts o el Virginia Tech en Blacksburg, Virginia.

5. Enfermería

Debido al crecimiento de los programas de grado en línea en la carrera de enfermería, podrás avanzar en tus estudios al cursar el posgrado, pues te habilitará para obtener la maestría y lograr un puesto mucho mejor en tu empleo.

Al graduarte, obtendrás un certificado que avalará tu participación en el curso y te habilitará para poder estudiar la maestría e inclusive la licenciatura. Si quieres saber más, ingresa en la web page de la Universidad de St. Xavier que se encuentra en Chicago, Illinois, o en la de la Universidad Médica de Carolina del Sur ubicada en Charleston.