Charrúas e ingleses necesitan el triunfo

Uruguay confía en que Luis Suárez los conduzca hacia la victoria

El técnico uruguayo Óscar Tabárez (izq.) conversa con el astro Luis Suárez.
El técnico uruguayo Óscar Tabárez (izq.) conversa con el astro Luis Suárez.
Foto: EFE

SAO PAULO, BRASIL

Necesitados de ganar para sumar puntos que les permitan aspirar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo, Uruguay se enfrenta a Inglaterra en la segunda fecha del Grupo D.

El estadio Arena de Sao Paulo será el escenario donde charrúas e ingleses tratarán de recuperar el terreno perdido luego de que iniciaron perdiendo en su presentación en esta justa ante Costa Rica e Italia, de manera respectiva.

Los dirigidos por Óscar Tabárez intentarán sumar en este duelo ante un también desesperado cuadro inglés que saldrá también, con la idea de llevarse los tres enteros.

Para este compromiso, el estratega sudamericano podrá echar mano de su jugador estrella, Luis Suárez, quien dijo ya estar al cien por ciento para poder reaparecer y ayudar a su equipo a regresar a la senda del triunfo.

La reaparición ha provocado cierta preocupación en los pupilos de Roy Hodgson que conocen de la peligrosidad de Suárez, por lo que esperan que no esté desde el inicio para tratar de hacer su futbol sin tantas preocupaciones.

El equipo de la Rosa, trabajó muy duro consciente de que está ante una última oportunidad de sumar

http://www.quieromasfutbol.com