Knott’s Berry Farm te espera con nuevas atracciones (videos, fotos)

Knott's Berry Farm reabre algunas de sus atracciones y shows con vistas a la temporada

Knott’s Berry Farm te espera con nuevas atracciones (videos, fotos)
La atracción Camp Snoopy Timberline Twister./
Foto: Knotts Berry Farm

@MarthaSarabiaLA

La fiebre del verano ha llegado a Knott’s Berry Farm.

Desde el sábado, Snoopy regresó con su show de patinaje sobre hielo, “Snoopy… Unleashed!” y los visitantes ya pueden subir nuevamente a la mina Calico, o Calico Mine, y disfrutar de la renovación del “Snoopy Camp” así como del regreso del show “Boom Town”, que combina acrobacias cirquenses con un ambiente vaquero.

“Calico Mine es una atracción super clásica e histórica para Knott’s Berry Farm. Inicialmente se abrió en 1960. Desde entonces, no se puso mucha atención en esa atracción. Por eso, en los últimos seis meses, se renovó totalmente la atracción y agregaron más de 150 armatrónics, o robots, que son súper interactivos con los pasajeros que van a bordo del tren”, dijo Leidy Arévalo, vocera de Knott’s Berry Farm.

Esta atracción, reinagurada con un extravagante minero, otros personajes de la época y hasta explosivos, permaneció cerrada durante los últimos meses para actualizar su apariencia así como el sistema de sonido.

Una de las zonas más populares del antiguo parque temático es Camp Snoopy por tener diversión familiar y famosos personajes.

“En Camp Snoopy, se cambió desde el piso hasta arriba. Quitaron todo lo que antes era concreto y pusieron algo especialmente diseñado para que parezca como si estuvieran caminando en las montañas y agregaron más vegetación como si uno estuviera escalando una montaña”, explicó la representante tras la breve presentación del famoso perro blanco Snoopy, el inquieto Charlie Brown, o Carlitos, y su compañera Lucy.

Agregó que para conmemorar el treintavo aniversario de esta zona se quitaron algunos juegos que no coordinaban como lo era un juego de carrera de autos de NASCAR, que como dijo la vocera, “no es algo que se encuentre en las montañas”.

Y se agregaron tres más: Pig Pen’s Mud Buggies, en el que los pequeños disfrutan de las montañas en vehículos todo terreno; Charlie Brown’s Kite Flyer, que rota y alcanza hasta 18 pies de altura; y Linus Launcher, en el que desde montado lo que parece una cobija se subirá hasta diez pies de altura.

“Snoopy… Unleashed!” y “Boom Town” regresan por segundo año consecutivo, y para esta temporada veraniega, que ya inició y culmina el 24 de agosto, también trae consigo a los personajes de Ghost Town, que convivirán con los visitantes y otros espectáculos en vivo.

“Cada vez que tenemos un show que regresa, tenemos ciertos cambios para asegurarnos que sea algo nuevo. Aunque no es totalmente nuevo, sí tienen porciones nuevas”, aseguró Arévalo, quien añadió que desde el año pasado se han enfocado en mejorar y renovar las instalaciones tras comprobar de primera mano que el público los nota.

La intención del parque de Buena Park dijo, no es competir con Disneyland o Disney California Adventure, que recientemente subieron sus precios de admisión.

“Queremos seguir siendo la mejor oferta para nuestros visitantes, pero tampoco queremos ser tan costosos que la gente no pueda venir al parque. Queremos ser el parque del vecindario”, afirmó la representante

Añadió que el parque no revela el número de visitantes anuales como tampoco la cantidad que se invirtió en estas recientes reaperturas. Y de acuerdo con las declaraciones de los ejecutivos presentes, las renovaciones continuarán.