We heart zapatos blancos

El blanco es sinónimo de frescura, verano y elegancia.

We heart zapatos blancos
Phillip tiene estas puntillas blancas que amamos.
Foto: Barneys.com

No hay que ser experta en fashion para saber que la moda es cíclica. Más aún cuando se ha perdido un poco el sentido de identidad y hemos revivido antiguas tendencias para sentirnos parte de algo. Pero dentro de estos revival, aparecen los zapatos blancos.

Convengamos que desde hace varios años las zapatillas de lona blancas se están usando en verano. Con vestidos te dan un look más sport sin dejar de verte femenina. Son ideales para ir al campo o para una tarde de picnic. Pero el regreso que nos tiene locas son las puntillas blancas. ¿Se acuerdan de su furor en los 80’s?

Es cierto que si bien los high heels están saliendo del armario de muchas mujeres, las puntillas se destacan por ser planas o tener un tacón muy pequeño. Son realmente cómodas e ideales para los calurosos días que se acercan pues sólo cubren la parte delantera del pie.

Pero ¿por qué nos gustan tantos los white shoes? Sólo porque salen de lo tradicional. Y lo tradicional es café, caramel y negro. That’s it! Plus, independientemente de cómo estemos vestidas, nos dan el toque chic que siempre es bienvenido.