Angelique Boyer, destrozada tras la muerte de su madre

La actriz agradeció el respeto de la prensa en este difícil momento de su vida
Angelique Boyer, destrozada tras la muerte de su madre
Angelique estaba visiblemente afectada por el fallecimiento de su madre.
Foto: Getty

Angelique Boyer perdió al amor de su vida.

La protagonista de “Lo que la vida nos robó” hizo sus primeras declaraciones a los medios de comunicación tras el fallecimiento de su madre Silvye Rousseau la madrugada de este miércoles.

“No hay mucho que decir, yo hubiera querido que la salud de mi mamá nunca se publicara. Hoy se me fue el amor de mi vida y es algo que no nos esperábamos”, dijo la famosa actriz visiblemente afectada y sin una gota de maquillaje.

“Se me fue mi guerrera… nunca me imaginé decir eso”, agregó con la voz entrecortada y acompañada por su padre Patrick Boyer.

Tras estas palabras externando su profundo dolor sobre la partida de su progenitora, la artista agradeció la profesionalidad de la prensa, que estaba reunida en la funeraria de Ciudad de México donde velaban los restos de su masdre, al tratar este momento de su vida con respeto y no hacerle más preguntas.

Al parecer Rousseau, de 49 años, sufrió complicaciones que se presentaron a raíz de su última operación del corazón el pasado 11 de junio. Ésta era la tercera intervención a corazón abierto a la que se sometía.

A principios de mes, la joven de 25 años también recurrió a sus redes sociales para agradecer a la Asociación Civil ‘Dona en vida’ su gran apoyo para conseguir donantes de sangre O Positivo para su mamá, quien padecía un enfisema pulmonar, ya que supuestamente fumaba mucho.