Lupita es portada de Vogue

Es la primera, y estamos seguras que no será la última
Lupita es portada de Vogue
Lupita participó de una increíble photoshot en Marruecos.
Foto: Vogue

Se ha ganado el amor de todos. De especialistas en cine –no olvidemos su merecido Oscar–, de los amantes de la moda, de los paparazzi y de nosotras. Bueno, y de Anna Wintour, quien la eligió como la cover girl de julio para la versión estadounidense de la revista Vogue and Lupita Nyong’o nailed it!

La actriz de 12 Years a Slave viajó hasta Marruecos para participar en una sesión donde el encargado de inmortalizar a Lupita fue el fotógrafo Mikael Jansson. En las imágentes, la vemos despampanante luciendo diferentes outfits de Prada, Proenza Schouler, Jonathan Saunders y Rodarte. Y en una tina de rosas.

Pero esta no es la única noticia de nuestra amada Lupita – ¿les dije que es half mexican? –. Además, la actriz de 31 años es la nueva embajadora de Lancôme. Según contó en la entrevista que le hizo Vogue, firmar este contrato fue “como ganar la lotería” y que gracias a él, se podrá dar la libertad de participar sólo en los proyectos que le gusten, no en todos los que le ofrezcan. ¿De cuánto estaremos hablando? Anyway.

Definitivamente este ha sido el año de Nyong’o. No olvidemos que a principios de mes la misma Lupita publicó en su cuenta de Twitter que actuará en Star Wars: Episode VII. Te felicitamos por todos tus logros. You did, girl!