Opciones para disfrutar en NYC el fin de semana

Si todavía no tienes planes para este fin de semana veraniego, aquí te ofrecemos variadas opciones para que te diviertas a lo grande con amigos y familia
Opciones para disfrutar en NYC el fin de semana
En Nueva York los salvavidas estarán entre las 10 a.m. y las 6 p.m. todos los días hasta el fin de semana de Labor Day.
Foto: Mariela Lombard / El Diario

Nueva York – Es hora de aprovechar las playas de la ciudad, Coney Island en Brooklyn, Far Rockaway en Queens, Orchard Beach en El Bronx y South Beach en Staten Island, entre otras. Y por supuesto, Jones Beach en Long Island y las playas del sur de Nueva Jersey.

En Nueva York los salvavidas estarán entre las 10 a.m. y las 6 p.m. todos los días hasta el fin de semana de Labor Day.

Más detalles en las siguientes páginas.

http://www.nycgovparks.org/facilities/beaches

http://www.discoverlongisland.com/things/beaches_ocean_fun

http://www.visitnj.org/all-beaches

Governor Island: Este fin de semana se pueden matar tres pájaros de un solo tiro en Governors Island. Vea los partidos del Mundial de Fútbol en la pantalla gigante en el Governors Beach Club. El domingo 22 a las 12 p.m. puede participar en el evento colaborativo ‘Writing on It All’ en el que el público puede escribir en las paredes de una casa abandonada. Previa reservas writingonitall.com. En general, la isla entre Manhattan y Brooklyn es un lugar encantador para las familias durante el verano. El ferry vale $2 ida y regreso y sale junto al South Ferry. govisland.com

The Mermaid Parade: En Coney Island el sábado a la 1 p.m. 1208 Surf Ave. Brooklyn. 718-372-5159. Es el más grande y excéntrico desfile artístico de la nación. En su versión 32, más de 1.500 personas desfilan en carrozas, comparsas y visten trajes relativos a la mitología antigua, al teatro callejero de la antigua Roma y Grecia y rituales con raíces en Africa Occidental. http://www.coneyisland.com//programs/mermaid-parade

Hudson River Park: Competencia de remeros en la tradición hawaiana y polinesia. Las competencias de canoas empiezan en el Pier 26, siguen alrededor del Battery Park y terminan en Governors Island. Así que tiene muchos puntos para ver. Habrá festival hawaiano todo el día en el punto de inicio. Sábado 21, 11:00 a.m. a 2:30 p.m. Hudson River Park 353 West St. Manhattan. 212-255-5051.

Nueva Jersey: Una celebración de la capital de Nueva Jersey en el New Jersey State Museum en Trenton. Festeja el cumpleaños del Estado Jardín con música en vivo, presentaciones, comida, tortas y más. Junio 22, 11 a.m. a 5 p.m. Gratis. 205 West State Street. statemuseum.nj.gov. 609 292-6464. Gratis.

Funday Sunday en Brooklyn: Disfruta la feria callejera el domingo en la calle Smith en Brooklyn entre Atlantic Ave y Union St. smithstreetbk.com; 11 a.m. 6 p.m. Gratis. Hay mucha comida popular y atracciones para niños.

Queens: Búhos de la noche es una instalación artística impulsada por energía solar. Es un experimento realizado por artistas y líderes comunitarios, especial para las mentes curiosas. Sábado. 7:00 p.m. en 49 Ave. entre Vernon Blvd y calle 5, Long Island City, Queens. Domingo 7:00 p.m. 49 Ave. entre Vernon Blvd y calle 5, Long Island City, Queens. Más información: fluxfactory.org.

Lectura para niños: Estimula la lectura de de sus hijos en la exposición “¿Por qué importan los libros infantiles?” en la Biblioteca Pública de Nueva York en la Quinta Avenida y la calle 42 en Manhattan. Empezó el 17 de julio y termina en septiembre. Hay piezas originales de Hans Christian Andersen y El Mago de Oz.

Teatro para niños: Piratas en Brooklyn con ‘Fortune’s Take’, creación del grupo de teatro Marque Theater. Música en vivo, juegos callejeros y rifas. Littlefield, 622 DeGraw St. Entre Avenidas Tercera y Cuarta. Gowanus, Brooklyn. Gratis. Sábado 7:30 p.m.

Circo en Parque Central: Barolosolo Cirkus Company. Para niños. Sábado 21 de junio. A las 3 p.m. y a las 7 p.m. en el Brooklyn Bridge Park. Teatro, trapecistas y cómicos. Como parte del evento SummerStage para niños patrocinado por Disney. Gratis. Parque Central a la altura de la calle 72.

Roosevelt Island: Vaya a Roosevelt Island en el tren F. Camine la isla y luego regrese en el teleférico hasta la Segunda Avenida y la calle 60. O vaya y vuelva en el tranvía elevado. Todo con la Metrocard.