¡Pitbull, Sofía Vergara y Eugenio Derbez tendrán estrella!

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció la lista de celebridades que contarán con una estrella en el Paseo de la Fama el año que viene
¡Pitbull, Sofía Vergara y Eugenio Derbez tendrán estrella!
Pitbull, Sofía Vergara y Eugenio Derbez son latinos que destacados del mundo del espectáculo.
Foto: Aurelia Ventura / La Opinión

La Cámara de Comercio de Hollywood dio a conocer esta mañana la lista de celebridades que el año que viene serán honradas con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Destaca la presencia latina, con Pitbull, Sofía Vergara y Eugenio Derbez liderando esta selección.

“El Comité de Selección del Paseo de la Fama se enorgullece de anunciar la Clase de Homenajeados de 2015”, expresó en un comunicado Maureen Schultz, la Directora del comité del Paseo de la Fama para los años 2014-15. “Estamos impacientes por dar la bienvenida a todos los homenajeados a una de las más populares atracciones turísticas de California”.

Esta es la lista completa (las fechas de su develación se darán a conocer en los próximos meses):

CINE: Raymond Chandler (homenaje póstumo), Eugenio Derbez, Will Ferrell, Jennifer Garner, Peter Jackson, Bob Kane (homenaje póstumo), Daniel Radcliffe, Paul Rudd, Snoopy, Melissa McCarthy y Christoph Waltz

TELEVISIÓN: James L. Brooks, Ken Ehrlich, Bobby Flay, Seth MacFarlane, Julianna Margulies, Chris O’Donnell, Jim Parsons, Amy Poehler, Kelly Ripa y Sofía Vergara.

MÚSICA: Lukasz ‘Dr. Luke’ Gottwald, Kool & The Gang, Pitbull, Al Schmitt y Pharrell Williams.

RADIO: Larry Elder.

TEATRO/ACTUACIÓN EN VIVO: Kristin Chenoweth, Dick Gregory y Ennio Morricone.

Josep.parera@laopinion.com