Familia de Jenni Rivera comparte videos íntimos

A la Diva de la Banda se la puede ver muy natural junto a los suyos

Muy cariñosa y dando mucho amor a su hijo… Así es como se ve a Jenni Rivera en uno de los videos que su familia publicó recientemente.

Los allegados de la ‘Diva de la Banda’ están preparando un concurso y un DVD con grabaciones íntimas en las que se muestra tal y como es:

“Les compartimos este video un poco MAS PERSONAL. Chay con Johnny Ángel con uno de sus dicho FAVORITOS!!! Estas tomas son parte de un DVD que realizamos donde viene entrevistas MUY INTIMAS sobre los INICIOS y el TRIUNFO de la #1 JENNI RIVERA. También vienen los conciertos y las canciones más importantes De CHAY. Tenemos planeado hacer un concurso donde 350 personas podran acompañarnos en un teatro cerrado para verlo y se llevaran REGALOS para el cumpleaños de Chay. Esto y TODO lo que hacemos SIEMPRE a sido en AGRADECIMIENTO a los FANS!!! Esperen INFORMES!!! #JENNIVIVE”, escribió la familia de la artista en “Rivera Exclusiva”.

Además este viernes la familia de Jenni acaba de compartir otro mensaje diciendo que a las 7 p.m. PT notificarán una sorpresa y que también publicarán otro video exclusivo. ¡No te lo pierdas!

Por otro lado, los seguidores de la “Gran Señora” podrán continuar honrando su legado con un nuevo material discográfico que será lanzado por la familia de la cantante el 01 de Julio, en las vísperas del cumpleaños de la fallecida intérprete.

El disco llevará por nombre ‘1969-Siempre… En vivo desde Monterrey Parte 2’ y contendrá 12 temas que fueron interpretados por Jenni en su último concierto en la Arena Monterrey la noche del 09 de Diciembre de 2012, horas antes del fatídico accidente que le costó la vida a la estrella de la música regional.

Para celebrar este lanzamiento, la familia Rivera realizará una firma de autógrafos el día que el disco salga a la luz en la Boutique ‘Jenni Rivera’, ubicada en Panorama City, California.

Rosie Rivera, hermana de Jenni, declaró que este disco se realizó con altos estándares de calidad y excelente sonido, asimismo los hijos de la estrella acaecida serán los encargados de presentar este material.

Con información de Basta!

En esta nota

jennirivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain