Cabello perfecto en cinco minutos

Sigue a La Opinión en Facebook
Cabello perfecto en cinco minutos
El Hydro Hair promete dejarte como de salón de manera rápida.
Foto: Cortesía

Aunque todas esperamos con ansias el verano, a muchas nos aterra el regreso de la humedad que viene con calor. Y es que nada es peor para el cabello que esta combinación climática.

En la búsqueda de productos para controlar el desagradable frizz, característico de la temporada, nos escontramos con uno nuevo que promete dejarte lista para lucir de lo mejor en pocos minutos: Hydro Hair.

“No es sólo un producto, es una técnica. Con sólo cinco minutos tu cabello va lucir bello todo el día”, asegura su creador Jeorge Napoleón, estilista ecuatoriano con muchos años de experiencia en peluquería.

Hydro Hair es una crema “leave-in” todo en uno, que además de hidratar y mejorar el cabello dañado, funciona como un producto para moldear y dar estilo.

“El secreto del producto es aplicarlo con la técnica que yo llamo ALL o Aplied, leave and love it (Aplicar, dejar y amar). La idea es ponerlo con el cabello bien mojado, masajearlo por varios minutos, para cerrar las cutículas y evitar el frizz, y luego dejarlo secar al natural”, explica Napoleón.

La crema, que Napoleón vende en su página web por $40, está compuesta de una combinación de muchas hierbas e ingredientes naturales, siendo el principal el aloe vera o sábila

hydrohair.com