Gran despedida al Tri en Santos

México llega a Recife para su duelo ante los croatas
Sigue a La Opinión en Facebook
Gran  despedida al Tri en Santos
'Chicharito' Hernández atiende a los aficionados en Santos antes de viajar a su siguiente sede: Recife.
Foto: mexsport

Una multitud se congregó a las afueras del hotel de concentración de la selección mexicana que ayer partió a Recife para encarar su partido del próximo lunes ante Croacia, donde disputará su boleto a los octavos de final.

Cerca de 250 personas aprovecharon que dejó de llover en Santos y se lanzaron a despedir al conjunto mexicano, ante la posibilidad también de que ya no regrese a su base.

Sin embargo, el sentir de la gente en Santos es que el Tri regresará el próximo 24 de junio con su pase en la mano para la segunda ronda.

“Venimos a decirles hasta luego, porque estoy segura que volverán la próxima semana para quedarse más tiempo con nosotros. Es un buen equipo y creo que pueden llegar lejos en esta Copa”, dijo la señora Isabel que llevó a sus dos hijas a ver la salida de México hacia Recife.

Guillermo Ochoa y Javier Hernández fueron de los más coreados por los aficionados, tanto mexicanos como brasileños, y ambos jugadores se detuvieron en su camino al autobús para dar autógrafos.

De los últimos en subir al vehículo fue Giovani dos Santos, a quien la gente también pidió, aunque el delantero se subió rápido al autobús.

“El cariño de la gente es impresionante”, escribió Guillermo Ochoa en su cuenta de Twitter.