Chile y Holanda por el primer lugar

Dos equipos contundentes medirán sus fuerzas
Chile y Holanda por el primer lugar
Alexis Sánchez (izq.) será un dolor de cabeza para los defensa de los tulipanes.
Foto: EFE

Sao Paulo

Las selecciones de Holanda y Chile disputarán hoy un duelo por la cima del Grupo B de la Copa del Mundo Brasil 2014, juego de máxima prueba para los sudamericanos, que antes se impusieron a unos “débiles” australianos y españoles.

Holandeses y andinos todavía tienen euforia por la victoria conseguida sobre el campeón España, los primeros por 5-1 y los segundos por 2-0, y ahora se enfrentarán en un juego esperado por los amantes del futbol que quieren ver cuál es el mejor del sector.

El técnico Louis van Gaal ha movido sus piezas para sustituir al suspendido capitán Robin van Persie y al defensa central Bruno Martins.

A su vez, el estratega de La Roja, Jorge Sampaoli, también toma decisiones en cuanto a la formación de su equipo para seguir triunfantes. “La victoria más importante es la que sigue”, dijo.

Este duelo definirá las posiciones del escuadrón y con ello se sabrá qué equipo enfrentará al primero o segundo del sector A, que saldrá entre Brasil, México y Croacia.

En ambos equipos se escuchan voces de que van por el primer lugar del sector, lo que adelanta será un duro encuentro entre las dos escuadras