Larry Hernández reflexiona tras muerte de Tito Torbellino

El asesinato de Tito Torbellino provoca la reflexión en Larry Hernández, quien continúa triunfando con su show de TV
Larry Hernández reflexiona tras muerte de Tito Torbellino
Kenia Ontiveros y Larry Hernández antes de que ella diera a luz a su más reciente bebé. Ambos son las estrellas de 'Larrymania'./
Foto: mun2

@MarthaSarabiaLA

A Larry Hernández, la muerte de Tito Torbellino lo afectó y mucho.

Tras haber asistido al funeral y entierro de su colega, asesinado en un restaurante la tarde del 29 de mayo en Sonora, México, el cantante sinaloense ahora mira la vida de otra manera.

“Desgraciadamente se va mi compadre con quien tenía muchos proyectos juntos. Grabamos una canción un mes y medio antes que sucediera lo que sucedió. Y digo yo: ‘¡Wow, qué cosas me han tocado vivir!’. Y el estar ahí despidiendo al féretro con su hijo, me hace a mí pensar bien cuáles son mis próximos pasos en mi carrera”, dijo el cantante, cuyo publicista Arturo Rivera también falleció junto a su amiga y colega Jenni Rivera en diciembre de 2012.

Hernández también habló de la posibles causas del homicidio de Tito.

“Mucha gente dice es que ‘lo mataron porque cantaba narcocorridos’ o ‘porque no quiso hacer caso’. Se dicen muchas cosas, pero creo que hay un destino que no lo puede cambiar nadie pero sí podemos darle una guía portándose uno bien”, dijo el también cantante de narcocorridos.

Además compartió que, a pesar de la ola de violencia que sigue afectando a México, él se está preparando para un año ocupado en el país vecino.

“Este es el año que más estoy yendo a palenques en México, y suceden estas cosas y los fanáticos me dicen: ‘Larry, por favor, no vayas a México’. Productores de televisión me mandan mensajes de que, por favor, no vaya a México. Pero la culpa no la tiene México: la culpa no se la voy a echar a nadie. Uno mismo decide cómo quiere vivir esta vida”, comentó.

Agregó que todavía recuerda lo devastada que estaba la familia del fallecido cantante y por eso no le gustaría que se repitiera la historia.

“Yo tengo que ver qué quiero para mis hijos. Yo no quiero que mis hijos sufran lo que yo vi con el hijo de mi compadre, que lloraba y yo trataba de sacarle plática de la música o de otra cosa; pero era imposible. Él tiene la edad de Larrycito [su hijo]”, agregó, asegurando que él seguirá adelante con su carrera de manera cautelosa y apoyará a la familia de Tito, porque sabe que su compadre hubiera hecho lo mismo con su familia

TV, su segundo hogar

Aunque Larry Hernández ya es un cantante consolidado en la música, en la televisión está teniendo un éxito arrollador.

Su reality show, “Larrymanía”, por mun2, es el más visto de los domingos de un canal de cable a las 9 p.m. Y, aunque esta tercera temporada, que inició el cuatro de mayo, es la última que hasta el momento tiene en contrato con la cadena bilingüe, él asegura que continuará. “Créeme que si no es aquí donde estoy [con mun2], va a ser en otro lado. Estoy contento, porque los números están súper y eso me da hincapié para seguir trabajando”, comentó sobre el programa que ha dado a conocer a su novia Kenia Ontiveros, su mamá Manuela y sus cuatro hijos.