Katy Perry quiere componer el tema electoral de Hillary Clinton

La cantante se ha ofrecido a componer la canción de su campaña política si Hillary Clinton decide presentar su candidatura a la presidencia en 2016
Sigue a La Opinión en Facebook
Katy Perry quiere componer el tema electoral de Hillary Clinton
Katy publicó en Twitter que le haría un tema a Clinton si lo necesita.
Foto: Showbiz

La buena química que marcó su encuentro con Hillary Clinton durante una recepción en Los Ángeles el pasado jueves ha animado a la cantante Katy Perry a reiterar a través de las redes sociales el ofrecimiento que ya le hiciera en persona: componer la canción para su campaña electoral si la ex Secretaria de Estado decidiera presentar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos en 2016.

“Le dije a Hillary Clinton que escribiré un tema para ella si lo necesita”, publicó Katy en Twitter.

Aunque aún no se ha pronunciado acerca de sus planes de cara a las próximas elecciones, Hillary ha querido responder a la cantante a través de la misma plataforma para asegurarle que, de acabar necesitando a alguien para que ponga banda sonora a su campaña, ella sería su primera opción.

“Bueno, no sería una elección difícil: ya la has compuesto. Déjanos disfrutar de tu canción ‘Roar'”, apuntó la política.

NO TE PIERDAS A KATY PERRY Y A MADONNA DE SADOMASOQUISTAS

Independientemente de lo que al final ocurra, Katy ya tiene una agenda muy apretada de por sí tras anunciar el lanzamiento de su propia discográfica, ‘Metamorphosis Music’, que ya cuenta con el cantante y compositor estadounidense Ferras Alqaisi entre sus filas, un acontecimiento que ambos han querido celebrar interpretando el dueto ‘Legends Never Die’.

KATY PERRY, LISTA PARA RENOVARSE LUEGO DE ROMPER CON JOHN MAYER

“Por fin puedo anunciar mi nueva discográfica ‘Metamorphosis Music’ y a mi primer fichaje, el increíble y conmovedor Ferras. Echad un vistazo a sus increíbles temas y al que hemos grabado juntos, y venid a verle actuar en la gira ‘Prismatic'”, escribía en su cuenta de Twitter recientemente.