Al ‘Chicharito’ no se le sube

Anotar contra Croacia no hace pensar al delantero ser el mejor jugador de la seleccion mexicana

Seguidores del Tri esperan salir de Brasil en el Aeropuerto de Recife.
Seguidores del Tri esperan salir de Brasil en el Aeropuerto de Recife.
Foto: Mexsport

Javier Hernández no se siente mejor jugador de la selección mexicana por la anotación contra Croacia.

Tampoco cree que los tiempos de banca en el Tricolor o en su club sean señal de andar hacia abajo en su nivel.

“Los que estamos en el futbol lo que tratamos de hacer es mantenernos en una línea, no nos basamos por partidos, no somos resultadistas de que si en un partido metiste gol eres el mejor del mundo o si la fallaste eres el peor del mundo, o si metiste gol andas en ritmo o si no metiste no andas en ritmo”, comento el “Chicharito” depués de la práctica de ayer en Santos, ciudad donde el Tri prepara su encuentro de octavos de final contra Holanda en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

“Lo que tratamos es de mantener una línea de trabajo. Día a día practicamos, día a día tratamos de aprender”, acentuó el jugador del Manchester United.

“Chicharito” aclaró que el pensar como un colectivo y no dar méritos individuales ha sido básico para lo hecho por México en el Mundial.

“Aquí es conjunto, eso lo tenemos en la cabeza, que hay conjunto y todos la sacamos, como cuando Ochoa hizo su gran actuación contra Brasil, aquí todos metemos los goles como lo hicimos algunos en el último partido. Entonces hay felicidad en el grupo y a pensar en Holanda”, subrayó.

Hernández insistió en que la humildad y el respeto a los rivales son el sello de este representativo, y habló de enfrentarse a Robin van Persie, también jugador del Manchester United.

“Es un compañero con el que he vivido dos años importantes, he aprendido muchísimo y va a ser muy bonito saludarlo”, señaló el delantero que está viviendo su segunda experiencia mundialista

http://www.quieromasfutbol.com