#BuenosDíasLA: Policía alista operativo para partido de México

¿Qué sugieres para evitar que las acciones de algunos arruinen la fiesta de todos?
#BuenosDíasLA: Policía alista operativo para partido de México
Aficionados mexicanos celebran un gol en la Plaza México de Lynwood.
Foto: J. Emilio Flores / La Opinión

Luego de los disturbios y arrestos ocurridos tras la victoria del Tri frente a Croacia, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés) anunció que habrá retenes y se desplegarán decenas de agentes para evitar disturbios por el partido del domingo entre México vs. Holanda. Además, ya no habrá pantalla gigante para los aficionados en la Plaza México. Aquí más detalles del operativo con esta nota de nuestra reportera Marvelia Alpízar.

Estado del tiempo: Vamos acabando la semana con un clima riquísimo en Los Ángeles. En el centro de la ciudad habrá hoy una máxima de 80ºF y una mínima de 64ºF en horas de la noche.

Reporte del tráfico: Casi ningún incidente esta mañana en el Sur de California. Un accidente fue reportado en el Freeway 101 Norte que bloquea el carril izquierdo a la altura de la intersección la Autopista 5, en el centro de la ciudad. También, un accidente está bloqueando el carril izquierdo en la Autopista 605 Sur entre Rose Hills Road y el Bulevar Beverly. Finalmente, se reportó un accidente en el freeway 101 a la altura del Bulevar Laurel Canyon, en el Valle de San Fernando. Aquí un mapa interactivo con información en tiempo real de las autopistas.

Hoy en Los Ángeles:

Agentes encubiertos se infiltraron en las redes sociales de Internet durante el mes de mayo para poder arrestar a más de 275 depredadores sexuales en los condados de Los Ángeles, San Bernardino, Orange, Santa Bárbara y Ventura.

También, una consultora de inmigración y una de sus empleadas fueron arrestadas por supuestamente tramitar solicitudes falsas de residencia en favor de inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses, algunos de los cuales pagaron más de $20 mil por sus servicios.

Una mujer de Santa Ana que fue arrestada en 2013 por encadenar a su hijo, entonces de diez años, logró que retiraran la acusación de abuso infantil, libró una condena de hasta seis años y se volvió a reunir con él y otros dos hijos.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a Alonso Yáñez a alonso.yanez@impremedia.com.

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook. Compartir trae alegría… Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.