Decora vertical, decora horizontal, duplica tu espacio

Las paredes no van en una sola dirección.
Decora vertical, decora horizontal, duplica tu espacio
Aprovecha al máximo tus paredes.
Foto: Shutterstock

No importa el tamaño de nuestras casas o apartamentos: la falta de closets y de lugares para guardar nuestras cosas es un mal compartido por todas. Por eso debemos aprender a utilizar las paredes, los pasillos y cualquier área vertical que pueda convertirse en el lugar perfecto para organizarnos.

Aquí te cuento algunas ideas para recordar la próxima vez que necesites comprar un mueble de storage.

  • No importa qué tan estrecho sea tu pasillo hacia el baño o la cocina, ¡esta repisa con gavetas esta genial! Puedes guardar tu correo allí. Coloca un par de canastas o cajas con tapa y te servirá de extra almacenamiento, todo en menos de 1 pie de espesor.
  • ¡Piensa en vertical! Si tu foyer es muy angosto y no quieres robar espacio en el piso, la opción perfecta son los hooks para colgar tus abrigos y bufandas en el invierno, y tus sombreros y toallas de playa en el verano.
  • Si tus revistas se están apoderando de tu salón, empieza por revisar y seleccionar tus favoritas, dona las demás y organiza las que te quedan en este atractivo magazine holder.
  • Tu baño también puede convertirse en el doble de espacio si sigues el concepto de utilizar las paredes como tus aliadas. Who knew? Tendrás la oportunidad de utilizar el espacio para poner tus toallas, maquillaje, velas aromáticas y tus productos de belleza.