Salcido entrará por el ‘Gallito’

Miguel Herrera confía en su experiencia para encarar el duelo ante Holanda
Salcido entrará  por el ‘Gallito’
Carlos Salcido (centro) en el entrenamiento de la selección mexicana en Santos, antes de partir a la ciudad de Fortaleza.
Foto: mexsport

SANTOS, Brasil

Carlos Salcido será el encargado de suplir en el mediocampo de la selcción mexicana al suspendido José Juan Vázquez, de cara al partido de octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 ante Holanda.

Salcido no desconoce dicha posición, ya que fue ahí donde jugó con el representativo nacional que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en diversas ocasión actuó en dicha posición con Tigres.

A su salida del hotel de concentración rumbo al aeropuerto, Ricardo Peláez, director deportivo de la selección mexicana, destacó la capacidad de Salcido, a quien calificó como “un elemento de experiencia, tiene para dar un buen partido”.

Asimismo, Peláez, quien marcó un gol en el empate 2-2 entre México y Holanda en la fase de grupos de Francia 98, afirmó que la escuadra Tricolor tiene argumentos para superar al cuadro europeo y con eso obtener su boleto a cuartos de Final.

La selección de México dejó, alentado por el aplauso de un centenar de seguidores, su sede de concentración en la ciudad de Santos, para partir hacia Fortaleza, donde disputará mañana, contra su similar de Holanda, el encuentro de los octavos de final de Brasil 2014.

El equipo del técnico Miguel Herrera se entrenó por última vez en el campo Rei Pelé del club Santos y realizó trabajos tácticos de cara al duelo en el que el equipo mexicano pretende hacer historia