Los Angels quedan en el terreno en KC

Un error abre las puertas al triunfo de los Reales al final

Omar Infante (izq.) celebra tras dar el palo.
Omar Infante (izq.) celebra tras dar el palo.
Foto: EFE

La carrera desenfrenada que llevaban los Angels de Los Ángeles en persecución de los Atléticos, líderes del Oeste, se vio interrumpida ayer por un error.

Con un out en la novena entrada y la pizarra igualada a 4-4, el venezolano Omar Infante descargó un sencillo productor para que los Reales vencieran ayer 5-4 a los Angels en el Kaufffman Stadium de Kansas City.

Howie Kendrick no pudo controlar un tiro del paracorto Erick Aybar, una pifia que dejó listo el escenario para que Infante decidiera el partido.

Infante había maltratado a los aureolados con un grand slam mortal en el juego del viernes pasado.

El batazo de oro del infielder sudamericano fue contra el nuevo taponero, Jason Grilli (0-3), recién llegado al equipo procedente de Pittsburgh en un cambio sorpresivo que envió a los Piratas al cerrador colombiano Ernesto Frieri.

Greg Holland (1-2) cerró la puerta a los poderosos Angels en el noveno episodio para llevarse la victoria.

En la que ha sido su salida más corta del año, CJ Wilson permitió cuatro carreras y siete hits en tres innings dos tercios. Las cuatro anotaciones se mezclaron con cuatro boletos en el cuarto, inning en el que se le vino encima la casa a Wilson.

La derrota aleja a los Angels a cinco juegos y medio de Oakland que ha ganado cuatro al hilo y tiene el mejor récord de las Grandes Ligas (51-30)

http://www.laopinion.com