Imponen moda desde la cancha

Figuras del campeonato de futbol 2014 tienen estilo

Imponen moda desde la cancha
Este Mundial trajo camisetas ceñidas al cuerpo.
Foto: Fotos: Agencia Reforma

Fernando ToledoAgencia Reforma

MÉXICO, DF.— En la Copa de Brasil 2014, los jugadores han sido modelos de prendas, tenis y cortes de cabello que el mundo ha contemplado y que seguramente estarán en la calle próximamente.

“El poder mediático del Campeonato de Futbol es impresionante y ninguna pasarela puede llegar a tantos millones de espectadores, por lo que no es de extrañar que las grandes firmas hayan apostado por lucir aquí lo que quieren vender”, dijo la experta en moda Sarahí Reza.

A continuación mostramos las tendencias más fuertes que se han visto hasta el momento en el terreno de juego.

Cortes caprichosos

Desde una nueva versión de mohicano, que luce Neymar Junior o Raúl Meireles, hasta estilos que recuerdan al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, las cabelleras de estos deportistas se han vuelto modernas, urbanas y con un toque de rebeldía.

“Creo que estamos viendo una visión transgresora en los cortes, ya que se ven desde estilos a rape, con rayas en zig zag como el de Cristiano Ronaldo, hasta los mechones de colores de algunos futbolistas”, apuntó la experta Gloria Torres.

A destacar están también las melenas afro o con grandes chinos que adornan a algunos seleccionados, como el guardameta mexicano Guillermo Ochoa.