Lo nuevo en música y Blu-ray/DVD

A TODO RITMO

‘1969-siempre, en vivo desde Monterrey, parte II’ — Jenni Rivera

Este disco contiene, en su mayoría, los temas que “La diva de la banda” cantó en los comienzos de su carrera y tres del último disco que grabó en estudio, ‘Joyas Prestadas’. Target ofrece una edición especial, que contiene dos temas extras ‘Resulta’ y ‘Ya lo sé’, acompañada de mariachi. Los temas son presentados por sus hijos Mikey, Jenicka y Mikey. Fonovisa/Universal Music ($10.99 en Target).

‘Quetzanimales’ — Quetzal

Son 20 años sin defraudar con su trabajo. Es una de las agrupaciones que da gusto escuchar, porque siempre hay algo nuevo que descubrir en sus proyectos musicales. Es la primera producción con un tema conceptual y está dedicada a los “animales urbanos”. Es una hermosa fusión de ritmos basados en la cumbia, son jarocho, blues, rock alternativo y bossa nova. Artivist Entertainment.

‘The Brazil Connection’ — Varios

Es una combinación de estilos, artistas y temas que, no todos, fueron grabados originalmente con los ritmos brasileños, pero esta nueva fusión no defraudan. Incluye temas como ‘Lovely Day’, ‘Walk On By’ y ‘Summertime’, por mencionar algunos. Esta placa contiene un total de 12 temas. Legancy Recordings/Sony Music/ (11.98 en Amazon).

‘VivaKids’ — Thalía

Es una propuesta musical muy reciclable. No hay nada nuevo, nada impresionante y será un disco más. Ni siquiera clásicos como el ‘Piojo y la Pulga’ y ‘Las Mañanitas’, presentan una propuesta nueva. El disco contiene once temas y contiene otros temas como ‘Vamos a jugar’, ‘La risa de las vocales’ y ‘Caballo de palo’. Sony Music/Latin ($9.99 en venta online en Amazon)./Lucero Amador-Miranda

DISFRUTA EN CASA

‘Elton John: The Million Dollar Piano’

En esta semana de escasos lanzamientos en Blu-ray/DVD destaca este concierto del legendario cantante inglés que lleva celebrando desde 2011 en The Colosseum en el casino Caesars Palace de Las Vegas, donde repasa su carrera de más de 40 años. Blu-ray: $20, DVD: $15 (Eagle Rock).

‘Operation Petticoat’

Un verdadero clásico de la comedia. Cary Grant y Tony Curtis dan vida a dos miembros de la Marina de EEUU que lidian con los pormenores de la Segunda Guerra Mundial, entre ellos, un equipo de enfermeras a las que acogen en su submarino. Dirigida con mano maestra por Blake Edwards (‘The Pink Panther’). Por primera vez en Blu-ray: $30 (Olive Films)./Josep Parera

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain