Felipao respeta a Colombia

'... es más técnico y más fuerte que Chile... se agrupan mejor y juega un futbol más lindo'

T Luiz Felipe Scolari (R) gives instructions for David Luiz (L), Neymar (2nd-L) and Thiago Silva (3nd-L) during a training session of the Brazilian national football team at the squad's Granja Comary training complex.

T Luiz Felipe Scolari (R) gives instructions for David Luiz (L), Neymar (2nd-L) and Thiago Silva (3nd-L) during a training session of the Brazilian national football team at the squad's Granja Comary training complex. Crédito: <copyrite>GETTY</copyrite><person>< / person>

RIO DE JANEIRO

ElColombia es una selección con un mayor nivel futbolístico que Chile lo cual la convierte en un rival de mayor respeto, aceptó el técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari, quien, sin embargo, consideró que el futbol de su equipo tiene características para hacerle mucho daño..

Admitió que para sus ojos es muy agradable el juego del cuadro “cafetero”, en espera de que la “canarinha” tenga los argumentos para solventar este obstáculo hacia la final que buscan.

“Me gusta ver jugar a Colombia, es un gran equipo con atributos técnicos y gran disciplina, será un buen partido pero tenemos atributos y cualidades que pueden hacer daño a Colombia”, estableció.

Explicó que más allá de lo complicado que ha sido su camino, sobre todo en octavos de final ante Chile, sigue con la idea firme de “buscar la final, podemos hacer algunas mejoras, pero tenemos las condiciones para llegar”.

“Eso es lo que ellos (los jugadores) están buscando sólo que algunos rivales son más difíciles que otros, Colombia tiene características que los hacen diferentes, ellos lo saben y vamos a disputar el partido de Colombia con respeto, pero del otro lado debe ser lo mismo”, externó el director técnico de la ‘canarinha’

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain