Bianca Marroquín regresará a Broadway

Después de su participación como jurado para "Bailando por un sueño", Bianca Marroquín quiere regresar a Broadway

La bailarina y actriz mexicana quiere terminar sus proyectos en Broadway antes de regresar al teatro en México.
La bailarina y actriz mexicana quiere terminar sus proyectos en Broadway antes de regresar al teatro en México.
Foto: Suministrada

Después de su participación como jurado para el programa “Bailando por un sueño”, la bailarina y actriz Bianca Marroquín aseguró que regresará a Broadway para continuar con sus proyectos teatrales.

La participación como jurado en el programa le a parecido a Marroquín una experiencia de aprendizaje y divertida, además de que le a permitido conocer caras nuevas.

Amplía al respecto la agencia Notimex:

“”Estoy feliz con el modo en que ha transcurrido la justa, todas las parejas han dado su mejor esfuerzo”, dijo la también cantante, quien hace unos meses terminó en el país su temporada de la puesta en escena “Mary Poppins“, motivo por el cual ahora ha decidido tomar un receso en los escenarios mexicanos.

“No tengo planes de regresar al teatro en México, debo concluir lo que estoy haciendo en Broadway y después analizaré otros proyectos que tengo también allá”, comentó la actriz, quien este 9 de julio se presentará en el 54 Below, en Nueva York.

Indicó que esa presentación es para dar a conocer su propuesta musical “El mundo era mío“, “es una experiencia muy buena para mí, además de que cantar siempre me ha apasionado””.