Mazda presentará oficialmente en Septiembre el nuevo Miata 2016

La revelación será el 3 de septiembre durante un evento exclusivo que se celebrará en Monterrey, California

El Miata de próxima generación estará en exhibición, junto con una serie de la herencia de los 25 años.
El Miata de próxima generación estará en exhibición, junto con una serie de la herencia de los 25 años.
Foto: Mazda

Oficialmente confirmado como un modelo de 2016, el nuevo MX-5 hizo tímidamente un debut inicial en este año del New York International Auto Show. Pero el verdadero producto no se presento al publico en general.

Este 3 de septiembre la especulación se desplazará hacia la revelación, durante un evento exclusivo que se celebrará en Monterrey, California.

“Estamos muy contentos de hacer este funcionario, al anunciar que el nuevo miembro de la familia, el MX-5 Miata llegará pronto“, dijo Jim O’Sullivan, presidente y CEO de Mazda North American Operations.

“Junto con nuestros colegas de todo el mundo, seguimos celebrando el 25 aniversario del MX-5 y esperamos compartir más noticias en el futuro cercano.”

Además de dar a conocer globalmente el MX-5 Miata del 2016, la firma se ha asociado con el evento conocido como el dia del Miata, en el Mazda Raceway, que se celebrará del día 5 al 7 de Septiembre en Laguna Seca, California.

El Miata de próxima generación estará en exhibición, junto con una serie de la herencia de los 25 años, los conceptos y todo lo referente a lo deportivo del motor del MX-5.

Mazda también conducirá sesiones de discusión de los consumidores, que cubren la historia, los deportes de motor, y el diseño, así como coordinar una de las mayores reuniones del MX-5 Miata en América del Norte.

La inscripción para el evento anual es gratuita y abierta al público.

Para obtener más información, visite http://www.MiatasAtMazdaRaceway.com.