Froome sufre fuerte caída; Kittel gana la cuarta etapa

Campeón defensor del Tour de Francia se reporta sin fracturas
Froome  sufre   fuerte caída; Kittel gana la cuarta etapa
Christopher Froome recibe asistencia Médica mientras sigue la ruta para completar la cuarta etapa del Tour de Francia.
Foto: EFE

El británico Chris Froome, que sufrió ayer una caída en la cuarta etapa del Tour de Francia, no tiene nada roto, según revelaron las radiografías que se le hicieron en el servicio médico de la ronda francesa.

Al salir del centro médico, Froome puso el pulgar derecho hacia arriba en señal de que todo iba bien.

El parte médico habla de “abrasiones en la pierna izquierda y la cadera, y en el codo izquierdo, y una pequeña herida en la mano derecha.”

Hoy, antes de la salida de la quinta etapa, Froome, vencedor del Tour 2013, volverá a ser examinado por los servicios médicos.

El británico del equipo Sky se cayó en el kilómetro tres al tocarse con la bicicleta de otro corredor.

En la caída también se han visto involucrados Bauke Mollema y el campeón español Ion Izagirre, que, como el británico, pudieron continuar la etapa sin problemas.

El ciclista alemán Marcel Kittel ganó la cuarta etapa del Tour de Francia que se realizó ayer entre las localidades de Le Touquet y Lille con recorrido de 163.5 kilómetros.

Kittel llegó por sprint delante del noruego Alexander Kristoff (Katusha) y del francés Arnaud Démare (FDJ.fr), segundo y tercero respectivamente en la etapa de ayer.

Tras imponerse en la cuarta etapa de la edición 101 del Tour, el alemán reconoció que no es invencible.

“No estábamos tan bien situados como en los otros días, he tenido algo de suerte y si la etapa dura 200 metros más creo que habría sido segundo. Esto demuestra que no soy imbatible”, comentó

http://www.eldiario.com