Gafas súper chic por menos

Nada como una buena imitación.
Gafas súper chic por menos
Cada modelo tiene un valor de $45 y sólo se compra online.
Foto: Pau Rio

La últimas tendencias muchas veces quedan fuera de nuestro alcance por su alto valor y nos vemos obligadas a buscar prendas y objetos similares a un valor más razonable. Con la idea de poner al alcance de la mano los estilos de gafas de sol más populares, Pau Rio ofrece sus propias versiones a un 70% más barato que el original.

Lenny Landon, CEO de Pau Rio, cuenta que se inspiró en los modelos de la reconocida firma Ray Ban “porque son los lentes más conocidos y deseados por todo el mundo”.

De hecho, los dos primeros modelos de su marca imitan el estilo Aviator y Wayfarer de la reconocida firma. ¿Por qué esos modelos? “Estos estilos se usan desde hace más de 75 años y hoy en día, se han vuelto súper trend. Si caminas por Nueva York, verás a lo menos, 10 a 12 personas usándolos”, cuenta Lenny.

La gran diferencia entre los originales y las versiones que ofrece Pau Rio está en su valor. Landon explica que cuando entró a esta industria, “los Ray Ban costaban $30 o $40 y estaban al alcance de todos”. Pero ahora, las mismas gafas de sol no bajan de los $170, “y muchas personas no pueden pagar ese costo”, agrega. Y ahí está su negocio.

Por el momento, puedes comprar las gafas unisex a través del sitio web lookalikesunglasses.com. Cada modelo, que viene con protección UV400, cuesta $45 y shipment free.