Barrieron a los Dodgers

Scherzer vence a Greinke en un duelo de ganadores de Cy Young

Por segundo juego consecutivo, la ofensiva de los Dodgers de Los Ángeles fue neutralizada y los Tigres completaron la barrida en la serie de dos juegos con un triunfo de 4-1, ayer, en el Comerica Park de Detroit.

Max Scherzer se impuso a Zack Greinke en un duelo de lajzadores ganadores del premio Cy Young .

El estelar derecho de los felinos mantuvo a raya a la batería angelina. Su único titubeo fue en el quinto inning cuando el venezolano Miguel Rojas evitó la blanqueada a los Dodgers disparando su primer cuadrangular en las Grandes Ligas.

El inesperado bombazo del shortstop sudamericano puso fin a ocho entradas consecutivas sin anotar de los Dodgers.

La racha de ceros de los angelinos data desde el primer inning del juego del martes pasado en la que le anotaron cinco carreras a Justin Verlander.

Greinke (11-5) permitió un par de carreras en el primer episodio, pero se recuperó del mal arranque y retiró en orden a los últimos nueve bateadores, cinco por la vía del ponche.

En la que fue su final apertura antes del Juego de Estrellas, Greinke ponchó a ocho y dio una base por bolas en siete entradas.

Scherzer (11-3) también tiró siete innings, aisló cuatro hits, ponchó a siete y extendió dos boletos, pero sin consecuencias.

http://www.laopinion.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain