Las mujeres de la selección Argentina celebraron el triunfo, ¿quién falta?

Se dice se dice que hay una mujer de un jugador que es problemática y que no se lleva con el resto y, casualmente, no aparece en esta imagen

Cuatro mujeres de… se juntaron para celebrar y alentar, se pusieron las camisetas, se pintaron la bandera albiceleste en sus caras y acompañaron así a sus hombres. Las de las fotos son: Evangelina Anderson , Antonella Roccuzzo , Gabriela Plano y Gisela Dulko . Los dichos sobre cómo es el clima entre las botineras en Brasil son contundentes. Hay una problemática y -más allá del ferviente amor que demuestra por su hombre, – parece que no pone mucha actitud con el resto de las damas de la selección.

Con Eva pic.twitter.com/PL0vAD8Hz8

— Anto Roccuzzo (@Antoo_roccuzzo) julio 10, 2014

Ella es… Eliana Guercio . Más allá de que ayer, los aplausos se los llevó todos su hombre, Sergio Romero, la ex vedette no estuvo ni cerca de ser compinche de las mujeres de Martín Demichelis, Lionel Messi, Maxi Rodríguez y Fernando Gago, quienes alentaron juntas y se sacaron selfies que circularon por Twitter. ¿El clima hostil entre botineras llegó hasta las fotos?

Preparadas Para El Partido ! 🙂 pic.twitter.com/LyNoITEy2N

— Anto Roccuzzo (@Antoo_roccuzzo) julio 9, 2014

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain