Se busca sospechoso de tocar a jóvenes en Stuyvesant Town

Fue visto por última vez vistiendo pantalones y chaqueta negra, camisa clara, y zapatos oscuros.

Los hechos sucedieron en los pasillos de dos edificios del conjunto residencial
Los hechos sucedieron en los pasillos de dos edificios del conjunto residencial
Foto: Suministrada

El Departamento de Policía de Nueva York pide la ayuda de la comunidad para encontrar a un sospechoso acusado de tocar los traseros de jóvenes en el conjunto residencial, Stuyvesant Town, que se encuentra en el Lower East Village, Manhattan.

El primer incidente ocurrió el pasado 18 de mayo a las tres de la mañana. El sospechoso agarró el trasero de una joven de 24 años, en el pasillo de su edificio, ubicado a la altura de la calle 14. Lo mismo sucedido el pasado 15 de junio, pero esta vez la víctima tenía 22.

El sospechoso, quien huye antes de que las jóvenes puedan reaccionar, es descrito como un hombre de raza blanca, entre los 25 y 35 años de edad, y de aproximadamente 180 libras de peso. Fue visto por última vez vistiendo pantalones y chaqueta negra, camisa clara, y zapatos oscuros.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet http://www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.