Bye bye cellulite!

¡A mostrar pierna! Tres movimientos para eliminar la celulitis.
Sigue a La Opinión en Facebook
Bye bye cellulite!

Oh ¡la celulitis! El peor enemigo de toda mujer. No importa tu edad, peso o cuanto ejercicio haga,s la muy evil siempre encuentra cómo quedarse en tus piernas, creando esa apariencia nada atractiva de cottage cheese, that no one likes.

Nos preguntamos, reclamamos y exclamamos a todo pulmón el porqué de nuestra desdicha, culpando en cuanto dulcito nos comimos o tirándoles los trapos viejos a la genética (meaning a nuestras madres).

Más del 90% de las mujeres en el mundo sufren de orange-peel skin debido a la mala alimentación y un estilo de vida sedentario.

¡Atácala con fuerza y deshazte de ella! Con ejercicios de tonificación localizados para fortalecer las piernas y los glúteos. Lol, ya me imagino los hashtags #usagaisntcellulite #saynotocottagecheese.

No cabe duda que si las piernas “marcadas” quieres tener, no debes volverte loca lifting weight o yendo al gym. Sigue esta rutina desde la comodidad de tu casa y vamos a tonificar las piernas y la cola.

  • Lunges cruzados

Párate de frente con los pies al ancho de las caderas, una pierna debe mantener esta posición, la segunda debe cruzar por detrás de la primera mientras te inclinas para realizar el lunge.

  • Levantamiento pélvico con una pierna

Acostada sobre la espalda con las piernas flexionadas, coloca el talón de la primera pierna en la parte superior del muslo contrario. Eleva las caderas en un ángulo de 90 grados y regresa a la posición anterior.

  • Steps

Con un mat doblado en el suelo, coloca ambas rodillas sobre este and get up, posicionando la planta del pie completamente en la colchoneta ( como si fuera subiendo las escaleras con las rodillas).

Repite esta rutina en series de 3 con 12 repeticiones. Al llegar a la última, sostén la posición por 10 segundos y vuelve a comenzar.

Estos ejercicios trabajan no sólo los muslos sino también el glúteo en un único movement, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Recuerda hacer los movimientos despacio, pues no importa la cantidad que hagas sino más bien que el movimiento sea correcto.

No olvides que en la disciplina y la paciencia están los resultados. Así que no te desesperes, just relax and keep working hard to reach your goals.