Es cuestión ‘de suerte’

El héroe de Argentina afirma que los penaltis son cosa del azar

RÍO DE JANEIRO

El meta Sergio Germán Romero, héroe de Argentina en la semifinal contra Holanda al detener dos de los lanzamientos de penaltis que decidieron la clasificación de a la final del Mundial 2014, reconoció que los tiros desde los once metros “son cuestión de suerte aunque tenía confianza”.

“No hay ningún truco. Es suerte. Es la realidad. Uno puede ir y no llegar”, explicó.

“La esperanza está intacta desde el día uno. Estos muchachos no regalan nada. Se han preparado muy fuerte y juegan así”, destacó el meta, que dedicó el triunfo y su actuación a su mamá y a su “señora”.

Además, Javier Mascherano reconoció que sabía que la selección argentina se iba a encontrar un ambiente “hostil” -en relación a los hinchas brasileños que apoyaron a Holanda- y elogió el rendimiento de la Albiceleste.

“La verdad que hoy [ayer] más que palabras, hicimos”, dijo a los periodistas Mascherano, uno de los mejores de la victoria en semifinales en la tanda de penaltis ante Holanda.

Por su parte, Lionel Messi fue sometido ayer al control antidopaje y no hizo declaraciones a los periodistas después de que la Albiceleste se clasificara a la Final del Mundial.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain