Jeremy Lin ya es Lakers

Alto mando de los angelinos confirma la llegada del chino

Los Lakers de Los Ángeles confirmaron ayer la adquisición de Jeremy Lin, en un intercambio que efectuó la quinteta angelina con el conjunto de los Rockets de Houston.

De acuerdo a información dada a conocer por la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA por sus siglas en inglés) el equipo californiano cedió a Houston su primera y segunda selección del draft de 2015, además de los derechos del ucraniano Sergei Lischuk, quien milita en el basquetbol de España con el Valencia Basket Club.

Lin estaba en el último año de su contrato con los Rockets, donde percibiría un salario de 15 millones, por lo que su salida tuvo que ver con la negativa del equipo texano de negociar con el delantero chino una extensión del mismo al término de la temporada 2014-2015 cuando se convertiría en agente libre.

Por otro lado, el jugador sudanés Luol Deng y el Heat de Miami llegaron a un acuerdo para que el versátil jugador africano juegue con esta quinteta por dos años, en los que percibirá 20 millones de dólares.

Lo anterior lo dio a conocer uno de los representantes del ahora exjugador de los Bulls de Chicago, Herb Rudoy, quien añadió que el acuerdo contempla la posibilidad de que Deng jugara una tercera campaña con la escuadra de Miami.

Así, el Heat trata de cubrir el hueco que dejó esta semana quien por espacio de cuatro temporadas fue su gran líder, LeBron James, quien anunció en días recientes que volverá a jugar para los Cavaliers de Cleveland.

Hay que recordar que Deng es un veterano que ha jugado 11 temporadas en la NBA. Fue la séptima selección del Draft del 2004 reclutado por los Suns de Phoenix la campaña ahterior.

En la temporada pasada tuvo promedio 16 puntos. En su larga trayectoria en la NBA tiene 16 unidades y 6.3 rebotes.

http://www.laopinion.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain