Lindsay Lohan se va a Londres para empezar de nuevo

La actriz comentó sobre su tiempo de fama en Hollywood y de sus próxima vida nueva
Lindsay Lohan se va a Londres para empezar de nuevo
La exchica Disney, hizo su debut en el West End de Londres con la obra 'Speed the Plow'.
Foto: Getty

Pese a tener una polémica vida, Lindsay Lohan ha decidido mudarse al otro lado del mundo para empezar desde cero.

Mientras hablaba para la cadena de televisión BBC, la actriz comentó sobre su tiempo de fama en Hollywood y de sus próxima vida nueva.

FOTOS: ¿QUIÉN ES EL CHICO QUE ESTÁ CON LINDSAY?

“Creo que uno atraviesa fases en la ida y uno llega a este muro donde quiere hacer algo nuevo y distinto y creo que estoy en ese lugar ahora y que es el momento correcto”, aseguró la actriz.

La exchica Disney, hizo su debut en el West End de Londres con la obra ‘Speed the Plow‘, de David Mameten, antes de hablar en la cadena televisiva.

Lohan está determinada a comportarse como toda una profesional en el set de Georgia Rule. Al preguntarle si faltará a algunos shows este año, respondió: “Eso no va a ocurrir. No está en las cartas. No lo está”.

LINDSAY LOHAN REFLEXIONA SOBRE SUS ESCÁNDALOS

“La gente tiene ciertas percepciones de mí, por un largo tiempo me veían como una especie de celebridad lo que es algo que nunca quise. No es lo que quiero para esta industria. He estado haciendo esto desde que tengo tres años y he estado en el set desde que tengo seis. La gente se olvidó de eso y creo que ahora es un buen momento. Y qué mejor manera de hacerlo que con la gente genial con la que trabajaré en el escenario en Londres, de modo que la gente pueda enfocarse en el hecho de que estoy en esta industria porque soy una actriz y una artista y no sólo alguien a quien le tomas fotos”, añadió.