Rayados ultiman detalles

A Monterrey no le preocupa la falta del ataque en pretemporada
Rayados  ultiman detalles
Delgado en acción en el partido de ayer contra Veracruz. /Agencvia Reforma

MONTERREY, México

El volante argentino César Delgado aseguró que Rayados brindó un buen partido ante Veracruz, aunque careció de explosividad de media cancha hacia adelante.

“Chelito” comentó que la situación del plantel, que no ganó en los partidos de pretemporada, no preocupa, pues existe confianza en que podrán ajustar para el arranque del Apertura 2014 ante Leones Negros.

“Creemos que hicimos un buen partido, obviamente hay cosas por mejorar y esperemos en la semana seguir haciéndolo. Si bien por ahí no tuvimos mucha tenencia de pelota, cuando la tuvimos generamos peligro, pero también creemos que nos faltaba un poquito más de explosión de tres cuartas partes de la cancha hacia adelante.

“Nos falta más explosión de tres cuartas partes hacia adelante porque tenemos la pelota, la jugamos bien, pero nos está faltando explosión a partir de ahí”, dijo.

¿Preocupa no funcionar como desean?

“No, estamos con mucha confianza, sabemos que es importante esta semana para seguir mejorando los detalles pero no estamos preocupados, simplemente mejorando para llegar bien”, explicó el naturalizado mexicano.

El futbolista agregó que la próxima semana el equipo solucionará los detalles que requieren para obtener un resultado positivo en la primera fecha.

http://www.laopinion.com