Wisin sube la ‘adrenalina’ en la fiesta mundialista en Las Vegas

El actor y presentador Mario López también acudió a la fiesta de la final de futbol
Sigue a La Opinión en Facebook
Wisin sube la ‘adrenalina’ en la fiesta mundialista en Las Vegas
Cerca de mil personas vivieron en Las Vegas, la celebración más grande del mundial, realizada en este país.
Foto: Rene Miranda

Las Vegas, NV.- Los latinos querían celebrar, pero les faltó el gol argentino que los llevaría a la locura.

Sin embargo curaron su dolor -quienes le iba a Argentina- bailando a ritmo de Wisin, el único artista latino con el que pudieron desahogar el hecho de que la Copa Mundial no se haya quedado en América.

Cerca de mil personas vivieron en Las Vegas, la celebración más grande del mundial, realizada en este país.

“Durante un año planeamos esta celebración que quisimos compartir con algunos de nuestros clientes”, dijo Miguel Nigrinis, gerente principal de la marca Bud Light latino, patrocinadores oficiales de la Copa Mundial y quienes realizaron una campaña con la que lograron convocar unas mil personas.

Wisin lamentó la derrota de la albiceleste, sin embargo declaró que como el resto de las selecciones latinas realizaron un buen trabajo en este mundial.

A esta masiva celebración, realizada en la alberca del hotel Casino Palms, también llegó el actor y presentador Mario López, quién también apoyaba a la selección argentina.

López dijo que su apoyo siempre es enaltecer a los latinos y que por esa razón también celebró ayer por la noche el triunfo de Saúl “Canelo” Álvarez y el cumpleaños del portero de la selección mexicana Guillermo “Memo” Ochoa, quien asistió a la pelea.

Pero no sólo los latinos anhelaban la Copa Mundial para Argentina, el DJ y cómico afroamericano Nick Canon, esposo de Marhia Carey, también tenía ese deseo.

“Espero que la copa se quede aquí, nos daria mucho gusto poder celebrarla” dijo momentos antes de que concluyera el partido.

A esta celebración también llegó Chingo Bling, el cómico tejano de raíces latinas.

La participación de Wisin con su tema “Adrenalina” logró finalmente la “explosion” que los latinos tuvieron que contener durante el prolongado tiempo del partido.