Rihanna apoya a Palestina, ¿por error?

La cantante publicó la etiqueta #FreePalestine (Liberen a Palestina) en su cuenta de Twitter, sin embargo la borró poco después

Aseguran que el post en Twitter fue sólo un descuido de la cantante.
Aseguran que el post en Twitter fue sólo un descuido de la cantante.
Foto: Agencia Reforma

MÉXICO, DF – Rihanna se vio envuelta en polémica cuando la mañana de este martes tuiteó, al parecer accidentalmente, un hashtag en favor de Palestina.

FOTOS: RIHANNA SE LO PASA EN GRANDE CON LA SELECCION ALEMANA

La cantante publicó la etiqueta #FreePalestine (Liberen a Palestina) en su cuenta de Twitter, aunque cerca de ocho minutos después la eliminó.

Pero, aparentemente, el post se trató de un simple descuido de la cantante, y no de una demostración de sus posturas políticas.

“Ella lo borró porque no se suponía que debía ser tuiteado. Ni siquiera se dio cuenta que había sido tuiteado hasta que comenzó a escuchar (comentarios) de sus fans”, dijo una fuente cercana a la cantante, de acuerdo con TMZ.

El informante dijo que Rihanna estaba leyendo sobre el conflicto en Medio Oriente cuando dio click a una liga que al parecer llevó a la publicación del hashtag.

“Ella está en favor de la paz. No quiere que muera gente inocente”, dijo la fuente en respuesta a si la intérprete estaba a favor de Palestina o de Israel en el conflicto.

El fin de semana, el jugador de la NBA Dwight Howard publicó el mismo hashtag, el cual borró un rato más tarde, igual que la barbadense, aunque el basquetbolista emitió tiempo después una disculpa por involucrarse en temas políticos.

La semana pasada, la intérprete de “Diamonds” eliminó el tuit en el que comparaba la goliza de Alemania sobre Brasil en el Mundial con la golpiza que recibió de Chris Brown.

Ni Rihanna ni sus representantes han hecho comentarios al respecto.