Morata aterriza feliz en la Juve

Morata aterriza feliz en la Juve
El joven español Álvaro Morata (centro) es recibido por aficionados de Turín al integrarse a la Juventus.
Foto: EFE

MAdrid

El español Álvaro Morata afirmó que deseaba ser parte de la Juventus desde hace mucho tiempo y le gustaría volver a ganar la Liga de Campeones.

En su presentación con el conjunto de Turín para los próximos cinco años, aseguró que “el club hizo un gran esfuerzo para ficharme y quiero devolver esa confianza. Había cosas de Inglaterra y otros países, pero quería estar aquí y jugar en la Juventus”.

Morata firmó su contrato de cinco años hasta 2019, tras el pago de 20 millones de euros (27 millones de dólares) al Real Madrid y una opción de compra al final de las temporadas 2015-16 y 2016-17 por un máximo de 30 millones (40 y medio millones de dólares).

El español aseguró que su nuevo equipo es uno de los clubes con más historia del mundo. “Vengo al mejor club de Italia y a ayudar a ganar títulos. He hablado con el entrenador y estoy deseando entrenar ya con el equipo”.

El delantero de 21 años de edad, llevará el número “9” a la espalda y agregó que es una gran responsabilidad jugar en Italia y le “haría mucha ilusión jugar contra un equipo español y volver a mi país para ver a mi familia cerca”.

Por su parte, el director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, manifestó su alegría por la adquisición de Álvaro Morata, al que definió como “uno de los mayores talentos del fútbol europeo”

http://www.juventus.com