Bustos sale molesto por actuación de su equipo

DT de Chivas acepta que el rival fue mejor
Bustos sale molesto por actuación de su equipo
Jesús Corona está molesto con el 'Piojo'.
Foto: mexsport

GUADALAJARA, MÉxico

El empate frente a Chiapas dejó molesto al técnico del Guadalajara, Carlos Bustos, quien aceptó que su rival fue muy complicado y que por momentos dominó la pelota para complicarle la actuación al Rebaño Sagrado.

En la conferencia de prensa que se realizó posterior al partido, el estratega habló del desarrollo que tuvo su equipo dentro de la cancha, el cual parece no fue del todo de su agrado.

“Hubo pasajes del partido en donde pudimos ser mejores que el rival, pero también otros en donde fueron mejores que nosotros. Tenemos que jugar mejor, por supuesto que el resultado no es bueno para nosotros. Tuvieron jugadas claras, es un equipo que maneja muy bien el juego y por momentos controlaron el desarrollo del partido.

“El abucheo de la gente es porque todos teníamos la ilusión de ganar el partido, el resultado es así, pudimos haber ganado, pero así es el futbol”, comentó.

Bustos descartó culpar a Omar Bravo de haber dejado ir la victoria en dos oportunidades claras que tuvieron los rojiblancos

wwwquieromasfutbol.com

?>