Chivas recibe abucheo tras empate con Jaguares

Fernando Arce se estrena como goleador del Guadalajara, pero no le alcanza
Chivas recibe abucheo tras empate con Jaguares
Ángel Reyna, de Chivas, se olvida del balón y golpea con su zapato al jugador de Jaguares, Bruno Batista.
Foto: mexsport .

Ente abucheos y silbidos terminó ayer la presentación de Chivas en el Torneo Apertura 2014 al empatar 1-1 con Jaguares de Chiapas en el Estadio Omnilife.

Si bien Ángel Reyna y Fernando Arce le dieron nuevas ideas al ataque, el Guadalajara padeció para quitarle el balón a unos Jaguares que salieron a jugar al tú por tú e incluso tuvieron la primera gran ocasión cuando Matías Vuoso mandó el balón al fondo con una espectacular chilena al minuto 30 pero el árbitro invalidó la jugada por fuera de juego existente.

Apenas cuatro minutos después, Fernando Arce cobró un tiro libre y, con la colaboración del portero César Lozano, logró el 1-0 para los locales. Las paredes del ataque rojiblanco carecieron de precisión suficiente para ampliar la diferencia.

En el complemento, el conjunto de la selva aumentó la presión y contribuyó a que apareciera la figura de Toño Rodríguez, quien evitó que se concretaran un par de intentos de Arizala y Luis Pérez.

Al 62′, el portero del visitante la quitó la gloria, primero a Reyna, que había disparado desde fuera del área, y después a Omar Bravo, quien remató de cabeza dentro d el área chica.

Jaguares logró la igualada a través de un ex rojiblanco, Julio Nava, quien definió tras una pared con Vuoso en el área.

Al decretarse el empate con el silbatazo final, los asistentes al Estadio Omnilife despidieron con fuertes abucheos a los jugadores de Chivas.

En su regreso al Estadio Omnilife, Javier Chicharito Hernández lanzó un mensaje a la afición rojiblanca ávida de resultados: confíen.

El delantero del Manchester United fue claro en comentar que este es el tiempo de que Chivas regrese a un lugar protagonista dentro del torneo mexicano y pidió a los aficionados que sigan apoyando al club.

“Lo que siempre digo que confíen porque este club tarde o temprano tiene que estar en los lugares que siempre estuvo, este es el tiempo, hay procesos y hay cambios, y eso es lo más importante que la gente siga viniendo y apoyando”, señaló “

Hernández Balcázar fue invitado a la cancha al lado de su abuelo, el jugador del “campeonísimo”, Tomás Balcázar, para un homenaje y la patada inicial del torneo.

“Más que para mí para gente como el campeonísimo. A mí me tocó estar aquí poco tiempo e irme allá, pero para gente como mi abuelo que se merece este reconocimiento porque gente como él hizo lo que es hoy el equipo”, apuntó Chicharito