Inicia carrera por el no descenso

Chivas y Jaguares se miden con el claro objetivo de sumar de a tres
Inicia carrera por el no descenso
Muy bien reforzadas las Chivas enfrentan hoy el primer duelo del Apertura 2014.
Foto: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.

Guadalajara buscará aprovechar hoy contra Jaguares su condición de local para sumar los tres primeros puntos en su lucha por evitar el descenso.

Será el partido con que concluya la fecha uno del Torneo Apertura 2014 de Liga MX, en el estadio Omnilife con el arbitraje de Miguel Ángel Chacón Viveros.

Chivas vivirá desde la presión por sacar gran cantidad de puntos para alejarse a la brevedad de los últimos sitios de la tabla de porcentajes por el no descenso, donde inicia en antepenúltimo lugar.

El mal desempeño acumulado en torneos previos los coloca con 72 puntos en 68 partidos disputados en el puesto 15 de la lista sólo delante del Veracruz, Puebla y U de G.

Los rojiblancos se armaron con varios refuerzos para solventar esta situación con el director técnico argentino Carlos Bustos, así como los volantes Fernando Arce y Ángel Reyna.

Jaguares de Chiapas, por su parte, también experimentará la carrera alterna por evitar el descenso, porque iniciará el torneo en el decimotercer puesto en la tabla de con 79 unidades en 68 choques.

Con Sergio Bueno en la dirección técnica, los felinos no serán un rival sencillo para Chivas porque ya conocen mejor el esquema táctico, mientras que los tapatíos apenas han trabajado durante la pretemporada bajo las indicaciones de Bustos.

Con un equipo renovado, los Diablos Rojos de Toluca intentarán sumar hoy sus primeras tres unidades ante Morelia.

Sin su jugador insignia, Antonio Naelson Sinha, el cuadro escarlata deberá mostrar otra cara en el estadio Nemeso Diez.

Para reemplazarlo contará con Lucas Lobos, quien será el encargado de generar el futbol.

Por su parte, Morelia tendrá bajas de consideración como Héctor Mancilla, Aldo Leao, Egidio Arévalo y Felipe Baloy.

Dadas las condiciones en las que llegan los dos equipos, se espera un encuentro abierto y de emociones

http://www.quieromasfutbol.com