Nico Rosberg se impone en el GP de Alemania

El piloto alemán fue profeta en su tierra y se hizo de la primera posición en la carrera que se llevó a cabo en el circuito de Hockenheim.
Nico Rosberg se impone en el GP de Alemania
El rostro de la victoria en el Hockenheimring race track.
Foto: EFE/EPA / DAVID EBENER

El piloto alemán Nico Rosberg, consiguió su cuarto triunfo de la temporada tras la victoria de este domingo en el Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Alemania, en el circuito de Hockenheim.

Rosberg (Mercedes), quien lidera ahora el Mundial con 190 puntos, ganó tras cubrir las 67 vueltas en la pista alemana con 4,574 metros en un tiempo de una hora, 33 minutos, 44 segundos y 914 milésimas.

El alemán se impuso por delante del finlandés Valterri Bottas (Williams), quien quedó en segundo, mientras que el inglés Lewis Hamilton se ubicó en la tercera posición a pesar de haber arrancado en la vigésima.

Con esto, Nico Rosberg se anotó el cuarto triunfo de la temporada y el séptimo de su carrera y se queda con 190 puntos, catorce más que Hamilton; mientras que Ricciardo es tercero.

Por otra parte, el mexicano “Checo” Pérez logró llegar en décimo lugar tras luchar duro en la pista, en la décima fecha del calendario de la Fórmula Uno, a pesar de haber sido pesada y batallar con distintos pilotos, se mantuvo en su posición.

La revancha le llegará pronto, en una semana en Hungría se correrá la fecha 11.

?>